Para un trabajo correcto con Academusoft debe tener en cuenta lo siguiente:

 

 


  • No utilizar las flechas del navegador (Firefox ó Chrome) para desplazarse atrás o adelante en las páginas de Academusoft, cada página tiene sus opciones para desplazarse dentro del aplicativo.
     
  • Recuerde que el usuario de Academusoft es el número de documento que tiene registrado. (En el caso de no poder entrar al aplicativo con su cédula de identificación, por favor intente ingresar con el número de tarjeta de identidad).

 

 

 

Usuario: Contraseña: Ingresar >>

 

      ¿Olvidó su contraseña? >>  
 
 

AVISO IMPORTANTE:

 

HAGA CLICK AQUÍ ÚNICAMENTE PARA TRÁMITES DE CONSULTA DE REGISTRO Y CONSULTA DE NOTAS

VER VIDEO EXPLICATIVO - "Recuperación de contraseña de Academusoft"


A partir del sábado 31 de Octubre de 2015, la forma de recuperar la contraseña de Academusoft se debe hacer a través del link “¿Olvidó su contraseña? >>”. Tenga en cuenta que para reasignar o restablecer su contraseña deberá tener acceso al correo institucional, ya que mediante este recibirá un enlace que lo direccionará a una página para definir una nueva contraseña.


Si no conoce su correo institucional o la contraseña del mismo, deberá enviar un correo a wbmaster@uniquindio.edu.co ó wbmaster@uqvirtual.edu.co, desde su correo personal registrado en Academusoft, si no conoce cuál correo personal tiene registrado en Academusoft, debe dirigirse a la secretaría de su programa académico para que le suministren mayor información.

Nota: Si usted conoce el usuario y contraseña de su cuenta de Academusoft, podrá seguir ingresando con estos mismos datos a Academusoft. Entiéndase que la definición de una nueva contraseña de Academusoft es solamente para los usuarios que no recuerdan la contraseña actual o son usuarios nuevos.


¡Gracias por su atención!


 

CSNT - UNIQUINDIO.

 

 

Cerrar Ventana

REGISTRO ACADÉMICO EN LÍNEA 2017-I
Favor consultar su horario y procedimiento en el siguiente Link
El criterio para esta segmentación será de acuerdo al porcentaje de Créditos Aprobados Aplica para las Metodologías PRESENCIAL, VIRTUAL Y DISTANCIA
REGISTRO ACADÉMICO
METODOLOGÍAS PRESENCIAL Y VIRTUAL METODOLOGÍA DISTANCIA
09 al 14 de Enero de 2017 02 al 07 de Enero de 2017
El tiempo establecido para el REGISTRO es únicamente de medio (1/2) día por estudiante, el cual puede ser en horas de la madrugada-mañana o en horas de la tarde-noche, según le corresponda:
Mañana:  Desde las 00:00 hasta las 11:59 am, es igual a 12:00 de la noche hasta las 11:59 am
Tarde:     Desde las 12:00 m hasta las 23:59am, es igual a 12:00 de la noche
MODIFICACIÓN AL REGISTRO ACADÉMICO EN LÍNEA 2017-I
ACERCA DEL REGISTRO EXTEMPORÁNEO:
Es el procedimiento por el cual la Uniquindio brinda a los estudiantes que no lograron realizar su registro académico en fechas ordinarias o que no realizaron el pago de su matrícula financiera, la oportunidad de registrar asignaturas de manera extemporánea.
Nota: Este registro conlleva un pago adicional al de la matrícula financiera y adicionalmente no será posible garantizar que aún hayan cupos disponibles en los diferentes grupos ofertados. Días antes de las fechas de registro extemporáneo, se habilitará el enlace para descargar el recibo de pago por este concepto. El procedimiento es el siguiente:
1. Descargar el recibo por derechos pecuniarios por concepto de “REGISTRO EXTEMPORÁNEO” y pagar en el Banco respectivo en las fechas establecidas.
2. Ingresar al Sistema Academusoft dentro de las fechas respectivas según Calendario Académico.
3. Digitar el Número del Recibo de Pago por concepto de Registro Extemporáneo.
4. Realizar el Registro Académico.
FECHAS DE MODIFICACIÓN AL REGISTRO
METODOLOGIAS PRESENCIAL Y VIRTUAL
METODOLOGIA DISTANCIA
18 y 19 de Enero de 2017
16 y 17 de Enero de 2017